×

Termas de Ourense

Ourense es la segunda ciudad europea en caudal de agua termal, solo superada por Budapest. Este hecho hace que sea un destino turístico de salud, visitado por miles de personas cada año que buscan descanso, relajación y tratamientos saludables beneficiándose de las propiedades de sus aguas mineromedicinales.

La oferta de balnearios en la provincia es amplia, así, como la de termas naturales. Estas termas se agrupan en 3 recintos privados y varios de uso público y gratuito.

Instalaciones termales de Outariz:
Se encuentran en la ciudad de Ourense, cuentan con un recinto privado y dos zonas de uso público. La distancia desde nuestro hotel es de 18 kilómetros.

Instalaciones termales de A Chavasqueira:
Se encuentran en la ciudad de Ourense, cuenta con un recinto privado y una zona pública. La distancia desde Vilamoure es de 16 kilómetros.

Instalaciones termales de Prexigueiro:
Situadas muy próximas a la localidad de Ribadavia, cuentan con un recinto privado. La distancia desde nuestro hotel es de 27 kilómetros.

También en la ciudad de Ourense se puede disfrutar de las Termas do Muiño, de uso público, así como de la Piscina Termal de As Burgas situada en el casco histórico de la capital ourensana.

Galería

Más Lugares de Interés

Qué Visitar